Luego del éxito de la serie «The Chosen», sus creadores han formado una compañía cinematográfica para lanzar todo tipo de contenido cristiano dedicado a la familia, siendo ésta una gran alternativa ante Hollywood.
Angel Studios, ya se lanzó como compañía en el mes de marzo, y con ayuda de 4700 inversores se logró su creación; esta se diferencia grandemente de Hollywood por tener al público financiado y escogiendo lo que desea ver.
Actualmente ya se encuentra en producción una serie infantil animada llamada «Tuttle Twins» y una película de nombre «The Shift», las cuales esperan por una aprobación de fondos; además ya se le sumó un tercer proyecto de género comedia llamado «Dry Bar Comedy», libre del contenido inapropiado que se ve actualmente.
«Nuestros creadores están trabajando más duro y con más pasión que nunca, porque están respondiendo al público y no a Hollywood. Por lo tanto, habrá este aumento en la calidad del contenido en Angel Studios. Ya sea enseñando los principios de la libertad con ‘Tuttle Twins’ o el Mandamiento Dorado con ‘The Chosen’, la misión de Angel Studios es ayudar a los creadores y sus comunidades a amplificar historias de luz», dijo Harmon.
Aprovechando el éxito que tuvo «The Chosen», el público ya espera con ansias lo nuevo que está produciendo la compañía; motivo por el que están esforzándose cada día más.
«La serie ciertamente ha acelerado lo que siempre hemos querido hacer. Queríamos construir un estudio alternativo para Hollywood. Resultó que ‘The Chosen’ fue un gran éxito y más allá de lo que esperábamos. Y estamos muy agradecidos», expresó Neal.
La misión fundamental de Angel Studios es «quitar el contenido creativo de Hollywood que no tienen alma y te dejan vacío».
csd
abril 24, 2020 at 2:28 pm
gr