Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

7 apps de juegos cristianos para los niños

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para que los más pequeños de la familia puedan aprender jugando y se sumerjan poco a poco en la palabra de Dios.

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para que los más pequeños de la familia puedan aprender jugando y se sumerjan poco a poco en la palabra de Dios.

Sabemos que podemos conocer a Dios de miles de formas diferentes, y ¿por qué no a través de un juego? Así que para los mayores también son una excelente manera de poner a prueba todos los conocimientos de la Biblia y seguir profundizando en ella de una forma divertida.

1. ¿Cuánto sabes de la Biblia?

Ya son más de 40.000 personas las que disfrutan de este juego. Con él podrás utilizar tu tiempo libre para memorizar los versículos bíblicos que más te gusten mientras te diviertes. A diferencia de otros juegos cristianos, este se caracteriza por preguntas dinámicas en forma de adivinanza. Tienes un tiempo limite de 30 segundos en los cuales deberás responder bien ya sea personajes bíblicos o citas bíblicas. Pero no te preocupes, ya que si aciertas o fallas, tendrás igual acceso a la respuesta correcta seguida de la justificación con su referencia bíblica. Tamaño: 12 MB. Descargar aquí.

2. En busca de Jesús

Este se trata no solo de un juego de preguntas y respuestas sino que tiene una historia como hilo conductor. Como usuario te toca ayudar al protagonista, Eliab, cuya hermana está gravemente enferma y ya no queda más nada por hacer. Sin embargo, Eliab escuchó acerca de Jesús y que Él puede sanar y salvar a las personas, es por eso que sale en su búsqueda y va tras sus pisadas.

Junto a Eliab recorrerás 5 regiones por las que estuvo Jesús y te encontrarás con diferentes personajes para charlar e intercambiar historias de vida. A su vez, en el camino surgen mini recorridos con desafíos de diferentes estilos. Cada nivel que superes te dará de recompensa estrellas que podrás cambiar en el mercado por valiosos objetos. Cuentas con un tiempo limitado y cuantas más preguntas respondas correctamente, más estrellas te dará. Tienes tres vidas y si las pierdes a todas, deberás esperar a que se recarguen. Tamaño: 54 MB. Descargar aquí.

3. Adivina el personaje bíblico

Este es un divertido juego de preguntas y respuestas basado en los personajes mas carismáticos, recordados y queridos en las relatos narrados en la Biblia. Debes adivinar por medio de una imagen el nombre de los personajes bíblicos que se muestran en cada nivel, estas imágenes contienen algo característico del personaje bíblico o alguna escena característica narrada en la biblia con la que están relacionados. Contiene mas de 40 niveles de pura diversión. Tamaño: 26 MB. Descargar aquí.

4. Pilas de Palabras de la Biblia

Cada nivel tiene un versículo de la Biblia, entre todas las letras tienes que deslizar tu dedo y formar las palabras ocultas que completan la oración. Parece fácil, pero con nada nivel se va poniendo más interesante y desafiante, ¿puedes superarlos todos?

Cuenta con más de 2000 niveles y se puede utilizar sin conexión. Cada día hay un reto específico nuevo y también múltiples temas y estilos de juego, con palabras e imágenes. Ideal para entrenar tu cerebro y memorizar los versículos. Tamaño: 35 MB. Descargar aquí.

5. Crucigrama de la Biblia

Similar al anterior, tienes que completar los versículos bíblicos, pero en vez de apilar las letras, aquí tienes que escribirlas. A medida que vas formando palabras tienes letras que te sirven de guía para descubrir las palabras que están cruzadas. Tanto para niños como para adultos, pronto te encontrarás queriendo descifrar los 3000 niveles con los que cuenta. Con hermosos gráficos y colores, te ayuda a reforzar la memoria y seguir conociendo más partes de la Biblia. Tamaño: 49 MB. Descargar aquí.ADVERTISEMENT. SCROLL TO CONTINUE READING.

6. Juegos cristianos

Si eres músico o simplemente te gusta la música cristiana… ¡este juego es para ti! Lo mejor de las alabanzas que escuchamos cotidianamente están en este Guitar Hero versión gospel, en el cual debes tocar los botones en pantalla y hacer coincidir las notas para que salgan las melodías correctamente. Tamaño: 37 MB. Descargar aquí.

7. Biblia Puzzles Juego

¿Recuerdas qué divertidos eran los puzzles? Tal vez ahora no sean tan comunes como juego de mesa pero sin dudas aún tienen eso especial que nos hace querer seguir armándolo. A través de un mapa se puede navegar por 64 niveles en los que se cuentan las diferentes historias de los personajes más entrañables de la Biblia. Tus niños desarrollarán la mente, las autoestima, la sagacidad y la memoria. Está disponible en 8 idiomas, incluyendo español Tamaño: 7,5 MB. Descargar aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...

Devocional

Otros pueden decir: No es que le tema a estar muerto, sino al momento de la muerte. Pero no solo el día y la...