Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hillsong Worship lanza «Hope of the Ages»

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages». En esta canción participan Reuben Morgan de Hillsong junto a Cody Carnes, esposo de Kary Jobe y coautor con ella de la afamada canción «The Blessing»..

«Hope of the Ages», que se podría traducir como Esperanza de los siglos, es una poderosa balada que testifica sobre el amor eterno de Cristo y habla de las cualidades infalibles de Dios.

“A veces necesitamos recordarnos a nosotros mismos las verdades”, sostiene Morgan. “La maravilla y el poder del Evangelio. La obra salvadora y transformadora de Jesús. La verdad inquebrantable de la Biblia. El deseo de Cristo de atraer a todas las personas hacia Él y su pasión implacable por la iglesia que está edificando. Incluso los momentos más oscuros de nuestras vidas y a lo largo de la historia, no pueden apagar la luz del Evangelio; creo que esta es la temporada más grande de la historia para la iglesia “.

Reuben continua dicendo: “Cristo y Su Evangelio es la ‘esperanza de los siglos’, y gracias a Jesús, nosotros también tenemos esperanza. Jesús murió, Jesús resucitó, Jesús regresará. Oro para que esta verdad sea siempre una fuerza para tu alma y un fuego en tus huesos “.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...

Devocional

Otros pueden decir: No es que le tema a estar muerto, sino al momento de la muerte. Pero no solo el día y la...