Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Christi, La Esposa De Ulises Eyherabide: «Fueron Días Muy Duros Pero Fue Un Bálsamo Para Ulises Y Nosotros»

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos, videos, ilustraciones y palabras en su memoria

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos, videos, ilustraciones y palabras en su memoria. También se ha hablado mucho  acerca de su decisión de no comentar sobre su enfermedad y se han puesto en tela de juicio otras cuestiones personales.

En las últimas horas, Christi Thompson, esposa de Ulises, subió un comunicado a sus redes hablando del difícil momento por el que están atravesando, el respaldo de los doctores, la privacidad en medio de la enfermedad, la iglesia y el consuelo de Dios.

«Gracias, gracias, gracias por todo el amor y cariño que hemos recibido en estos últimos días. Como muchos sabrán, este es un proceso difícil de transitar y una realidad dura de asimilar… la ausencia es tangible y pesada. Sin embargo, sentimos a Dios consolándonos mediante su Palabra, las oraciones y mensajes de cada uno de ustedes. Gracias.

Queremos agradecer a todos los que respetaron y honraron nuestra privacidad durante el mes y medio de tratamiento y lucha contra el cáncer. Fueron días muy duros e intensos y poder vivirlos en la intimidad de nuestro entorno familiar y círculo cercano fue un bálsamo para Ulises y para nosotros.

Gracias a los doctores que nos brindaron una atención súper personalizada, haciendo todo lo que estaba a su alcance para llevar adelante este proceso de la mejor manera posible.

Quiero agradecer especialmente a nuestros pastores Marcelo y Gaby Vitrano, por habernos acompañado en todo momento, a cualquier hora, orando, clamando, compartiendo una palabra justa, abrazando y llorando con nosotros. Agradezco a Dios por sus vidas, por el amor genuino y la contención que nos han brindado toda la vida. ¡Son de fierro!

También quiero agradecer y honrar a todos los pastores, líderes, hermanos y amigos que nos han rodeado y cubierto con tanto amor y cariño hoy, como lo han hecho siempre.

Realmente ha sido, es y siempre será un privilegio para nosotros pertenecer a esta hermosa familia de la fe. Los amamos. Gracias».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...