Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zahna Anuncia Su Segundo Álbum Y Lanza Un Nuevo Sencillo

La potente artista del hard rock Zahna anunció su segundo álbum, Stronger Than Death, y lanzó un nuevo sencillo llamado «Die For Something»

La potente artista del hard rock Zahna anunció su segundo álbum, Stronger Than Death, y lanzó un nuevo sencillo llamado «Die For Something». El sencillo presenta la voz rica y profunda de Patrick Madsen, también conocido como el artista en ascenso, Nesdam, y esposo de Zahna. La química explosiva del dúo es evidente en esta épica arena de rock en alza.

Zahna afirma que «Die For Something» es para todas las personas que han tratado de encontrar un propósito y significado a través de la tragedia. «Es una locura porque ¿cómo puede alguien ser poderoso cuando se enfrenta a la muerte? El hecho de que seamos bendecidos con el libre libre para determinar nuestras actitudes hacia nuestras propias muertes es hermoso y poderosamente aterrador», dice al describir el significado de la novena canción del álbum.

«Cuando sabes que estás al final, y al menos quieres que tu muerte signifique algo, te hace comenzar a vivir en grande y a soñar en grande. Para mí, usar mi dolor para encontrar un propósito inspiró una nueva actitud hacia mi vida actual, incluso si estaba en ruinas».

Ella continúa: «Cada día era una nueva oportunidad de estar viva y dejar tu huella. Era como si nuevas realizaciones, revelaciones y la vida me golpearan constantemente. Mi cuerpo sintió una nueva fuerza y energía que ni siquiera reconocí, ya que afortunadamente mi nuevo riñón finalmente estaba haciendo su trabajo y restaurando el equilibrio químico de mi cuerpo».

Si bien su diagnóstico con una enfermedad renal genética se presenta líricamente en su primer lanzamiento, el viaje posterior de Zahna a través de la falla orgánica, seguido de un trasplante de riñón complejo, ocupa el centro temático en Stronger Than Death, cuatro años y medio después del lanzamiento del álbum debut de Zahna, Red for War.

Este segundo disco de Zahna narra su viaje a través de una serie de realizaciones, desde la creencia de autoempoderamiento en el propósito y la fuerza de uno, hasta su contraparte improbable, el vaciado total del «yo» para dar paso a un propósito más verdadero.

«Todo, de principio a fin, en este álbum fue laborioso; era emocional, mental, financiera y físicamente agotador. Se sentía como un hijo mío que estaba perpetuamente esperando nacer, como si nunca fuera a suceder. Mi carácter y fuerza de voluntad nunca han sido más probados en todas las facetas, y estoy muy contenta de presenciar la culminación de los últimos cuatro años en este lanzamiento», explica la cantante.

Cuando se le preguntó acerca de la conclusión más importante para los fans y oyentes de Stronger Than Death, comentó: «Quiero que la gente entienda que su tiempo es corto; tu vida y lo que haces con ella importa. Y en una extraña paradoja, nada importa en absoluto, porque el amor lo cubre todo al final del día, y el amor es más fuerte que la muerte».

Stronger Than Death estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de febrero de 2023.

Por HM Mag

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...