Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Planetshakers Habla De La Grandeza De Dios En Su Nuevo Álbum Íntimo

Planetshakers , la banda de alabanza y adoración reconocida internacionalmente, lanza globalmente GREATER: Live At Chapel

Planetshakers , la banda de alabanza y adoración reconocida internacionalmente, lanza globalmente GREATER: Live At Chapel. Disponible ahora en las principales plataformas digitales, el álbum fue grabado en vivo por la banda en la cima de una montaña cerca de Melbourne, Australia, junto con los estudiantes del Colegio Bíblico Planetshakers.

Tras el lanzamiento del álbum en vivo GREATER el mes pasado, el equipo principal de adoración de Planetshakers, que consta de Joth Hunt, Sam Evans, Andy Harrison, Josh Ham, Aimee Walker, Chelsi Nikkerud, Rudy Nikkerud y otros, se reunió nuevamente para un encuentro íntimo en la cima de la montaña. Hunt, quien escribió diez de las once canciones del álbum, también produjo y mezcló esta grabación en la capilla, que reelaboró canciones GREATER de una manera musicalmente accesible para reuniones más pequeñas.

«A medida que nuestra alabanza ascendía a Su presencia, tuvimos la abrumadora sensación de que la gloria de Dios descendía, incluso cuando la montaña estaba envuelta en una nube el día que grabamos», comparte Hunt.

En la agitación del valle, donde los factores estresantes como la inflación, las finanzas y la salud pueden cobrar un alto precio y conducir a la depresión, Planetshakers ofrece alabanza y adoración que llega hasta la cima de la montaña a pesar de las circunstancias presentes.

«Puede que no suceda todo de una vez, a veces lleva años, pero al igual que un fisicoculturista que se fortalece con el tiempo a través del ejercicio extenuante, así es nuestra alabanza que nos lleva hacia arriba», dice el Pastor Russell Evans. «Como un tapiz en la mano de Dios, cuánto más hermosa es esa vista después de haber pasado un tiempo en el valle».

«Cuando uno se da cuenta de que Jesús es más grande que cualquier cosa que podamos enfrentar en la vida, hay una libertad y una paz en la que entras que verdaderamente refleja el reino de Dios e inspira a otros a perseguir el mismo encuentro que cambia la vida», agrega el Pastor Evans.

Compartiendo una celebración alegre que infunde todos los aspectos de Planetshakers, GREATER: Live At Chapel comienza con la notable canción «Beauty for Ashes», declara que Dios es más grande que cualquier situación que enfrentemos en la canción principal y destaca la respuesta agradecida y firme en alabanza con «Victory of Jesus» y «Psalm 23».

Al igual que el video de Revival: Live At Chapel del año pasado (el cual cuenta con más de 1.500.000 de vistas), GREATER: Live At Chapel fue capturado en video y está disponible para disfrutar ahora en un viaje continuo de 60 minutos de alabanza y adoración. Para verlo, haz clic aquí.

«La paz llega cuando elegimos y expresamos fe sobre nuestras circunstancias», dice Joshua Brown de Planetshakers. «No negar los hechos, sino declarar la verdad de Dios sobre esos hechos. Si puedes declarar la bondad de Dios en el valle cuando las cosas se ven mal, puedes declarar la bondad de Dios en cualquier lugar».

Por JFHO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...