Connect with us

Hi, what are you looking for?

Devocional

Enfrentando el temor a la muerte

Otros pueden decir: No es que le tema a estar muerto, sino al momento de la muerte. Pero no solo el día y la hora de nuestra muerte está en las manos de Dios sino también la manera en que hemos de morir.

Otros pueden decir: No es que le tema a estar muerto, sino al momento de la muerte. Pero no solo el día y la hora de nuestra muerte está en las manos de Dios sino también la manera en que hemos de morir.

Muchas personas le temen a la muerte pero es algo a lo que los creyentes jamás deben tenerle miedo.

Pablo hace que parezca algo tan simple y sencillo como irse a dormir («los que durmieron en él»; 1 Tesalonicenses 4:14, RVR 1960), y el Antiguo Testamento nos dice: «Todo tiene su momento oportunoun tiempo para nacer, y un tiempo para morir» (Eclesiastés 3:1-2).

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo


Otros pueden decir: «No es que le tema a estar muerto, sino al momento de la muerte». Pero no solo el día y la hora de nuestra muerte está en las manos de Dios sino también la manera en que hemos de morir.

Y aunque sea una partida dolorosa o no, el Señor promete: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré» (Hebreos 13:5). Él es el «Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones» (2 Corintios 1:3-4).

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

FILIPENSES 1:20-21
Que incluso nuestra muerte traiga gloria a Dios, dado que Jesús le dijo a Pedro: «la clase de muerte con que … glorificaría a Dios» (Juan 21:19).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...