Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Dios es lo más importante», Futbolista colombiano ora a Dios antes de debutar en River Plate

En su debut como nuevo jugador de River Plate, el futbolista Miguel Ángel Borja realizó una acción poco común antes de saltar al campo: arrodillarse y orar a Dios antes de comenzar todo.

Originario de Barranquilla, Colombia, el debut como jugador del River fue uno de los más comentados por compartir con el público su creencia en Dios, éste se arrodilló y oró al Señor antes de entrar como suplente de Lucas Beltrán a 15 minutos para el final del partido.

Cuando en la prensa le preguntaron la importancia de la oración para él, respondió lo siguiente:

«Claro… siempre hay que humillarse ante Dios para que te exalte. Cada día quiero identificarme…y que Argentina se identifique también con Dios…que es lo más importante», finalizó.

Junto a él en ese equipo está Franco Armani, quien también es cristiano y perteneció al igual que Borja, al Junior de Barranquilla.

El jugador ha sido elogiado por la destreza que posee como delantero, la conexión que tiene con otros y lo confiado que se nota al estar dentro del terreno de juego una vez empieza su participación.

Aunque no ha confirmado su fe plenamente, en sus publicaciones de Instagram menciona “estar en las manos de Jesús”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...