Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conoce la nueva plataforma gratuita de streaming para iglesias

El próximo 25 de septiembre es el lanzamiento oficial de RIDI1, una nueva plataforma digital de streaming, que desde ya se muestra como uno de los proyectos de mayor proyección y relevancia para el medio cristiano en Latinoamérica.

El próximo 25 de septiembre es el lanzamiento oficial de RIDI1, una nueva plataforma digital de streaming, que desde ya se muestra como uno de los proyectos de mayor proyección y relevancia para el medio cristiano en Latinoamérica.

Para nadie es un secreto el crecimiento que ha experimentado la tecnología en las últimas décadas y en la actualidad, la forma en que trabajamos y nos mostramos a otros están totalmente ligados a los avances tecnológicos. La presente crisis mundial por la pandemia ha dejado al descubierto no solamente la indudable importancia de las redes sociales como medios de comunicación y como fuerza de ventas, sino también las falencias y el rezago en cuanto a tecnología se refiere, tanto de empresas de diversos sectores de la economía, así como de iglesias en el mundo entero, las cuales también han sentido el fuerte impacto del momento que vivimos.

Adaptarse al cambio y al aprendizaje de la tecnología es un reto que ofrece muchas ventajas a la hora de sortear sucesos inesperados. RIDI1 se presenta como una propuesta novedosa dirigida a las iglesias en toda Latinoamérica, con una plataforma de streaming de forma gratuita, sin límite de aforo ni de conectividad, ofreciendo mayor alcance y expansión de los ministerios.

RIDI1 ofrece diferentes beneficios como el recaudo de dinero para diezmos, ofrendas y donaciones por transferencia, con el respaldo financiero de Visa y Mastercard; de igual forma, tendrá un importante mercado para la música, el cine, la educación y conciertos masivos.

En Reactivoz amamos la tecnología y por eso les contamos acerca de este gran proyecto dirigido a iglesias, que sabemos dará de qué hablar y será una muy buena alternativa para los que busquen servicio gratuito y buen soporte de tecnología.

El lanzamiento oficial de la plataforma es el próximo 25 de septiembre a través de sus canales digitales y la web www.ridi1.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...