Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Me gusta: se viene el botón de «orar» en Facebook

Facebook está trabajando en una nueva función para la sección Grupos. Muy pronto estará disponible una función para publicar «mensajes de oración». Sí, los administradores de los grupos podrán activar la función de oración para que los usuarios puedan detallar su petición.

Facebook está trabajando en una nueva función para la sección Grupos. Muy pronto estará disponible una función para publicar «mensajes de oración». Sí, los administradores de los grupos podrán activar la función de oración para que los usuarios puedan detallar su petición.

Un representante de la plataforma de medios sociales declaró que la función «que permitirá a los usuarios publicar peticiones de oración, así como hacer clic en un botón de ‘orar’ para hacer saber a otros usuarios que han orado por sus respectivas peticiones».

Esta noticia es para pensarla bien y empezar a analizar de qué forma podemos aprovechar la función: quizás reunir a las personas de la congregación y al nuclearlas en un grupo se hace más directa la comunicación. Y con la función de pedidos de oración, conocer las peticiones e invitar a todos los integrantes a orar y dar Palabra sobre la situación. ¡Me entusiasman estas noticias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...