Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conoce Glou Cinema y Yojma, las nuevas plataformas de streaming cristianas

Glou Cinema y YOJMA son empresas latinoamericanas de entretenimiento cristiano que llegan con algo fresco en un mundo saturado de violencia, erotismo y vulgaridades en las pantallas.

Glou Cinema y YOJMA son empresas latinoamericanas de entretenimiento cristiano que llegan con algo fresco en un mundo saturado de violencia, erotismo y vulgaridades en las pantallas.

YOJMA es una empresa mexicana con más de un año y medio de funcionamiento donde podrás encontrar películas, series, documentales, programas de televisión y contenido para niños con inspiración, auténticos y diferentes. En la plataforma puedes disfrutar del contenido gratis por 7 días ingresando en www.yojma.tv.

Además, con tu suscripción a la plataforma ayudas a  la Fundación YOJMA que se encarga de transformar vidas cumpliendo sueños de niños y jóvenes de escasos recursos en América Latina, con alimentos y diversión, edificando al mismo tiempo los valores y sobre todo, llevando un mensaje de fe, alegría y amor.

Y para finalizar, te contamos que YOJMA también le paga a aquellos que quieran trabajar junto a ellos recomendando su contenido. Si quieres saber cómo hacerlo, te invitamos a ver este video en YouTube.

Glou Cinema, liderada por Canzion Films, es la plataforma de streaming on demand, con alquiler y compra digital de series, películas, documentales y contenido infantil de mayor catálogo.

En Glou Cinema encontrarás gran contenido estreno donde disfrutarás junto a amigos y familia una gran variedad de películas, con excelentes producciones internacionales y latinoamericanas que aún no han llegado a la pantalla grande. Glou Cinema es una forma de comprar o alquilar a títulos a precios convenientes con genéros como comedia, drama, infantil, deportes, biografías, documentales y más, siendo 100% familiar y cristiano.

Puedes utilizarla en tu PC o transmitirla por Chromecast para ver tu película favorita en tu televisor o smart TV. Próximamente podrás descargarte la app para Android y IOS, y así disfrutar de todo el contenido desde el celular, tablet o dispositivo favorito. Visita ahora www.gloucinema.com y disfruta del gran contenido que tiene para ti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...