Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se dieron a conocer los ganadores de los K-love Fan Awards 2021

Este último viernes se celebraron los K-LOVE Fan Awards 2021, uno de los premios a la música cristiana anglo más importantes, y del cual se pudo ver tanto la alfombra roja como la ceremonia a través de la fanpage de la cadena TBN. Entre los ganadores de este año se encuentran Zach Williams, for King & Country, Lauren Daigle, la banda Cain y John Cooper de Skillet, entre otros.

Este último viernes se celebraron los K-LOVE Fan Awards 2021, uno de los premios a la música cristiana anglo más importantes, y del cual se pudo ver tanto la alfombra roja como la ceremonia a través de la fanpage de la cadena TBN. Entre los ganadores de este año se encuentran Zach Williams, for King & Country, Lauren Daigle, la banda Cain y John Cooper de Skillet, entre otros.

Los premios K-LOVE Fan Awards se llevaron a cabo el fin de semana pasado en el Grand Ole Opry House en Nashville, Tennessee. Tanto los artistas como los fans pudieron disfrutar de las actuaciones de Crowder, una de las bandas sensación como es We The Kingdom, Elevation Worship y otros. Además hubo presencia latina arriba del escenario cantando en spanglish de la mano de Evan Craft, Danny Gokey y Redimi2.

Los ganadores se expresaron a través de sus redes sociales, como es el ejemplo de Lauren Daigle (que no pudo estar en la premiación), diciendo: «Me siento increíblemente honrada, gracias a @klovefanawards, gracias a todos los fans que votaron, esto realmente significa mucho para mí ¡Los amo a todos y estoy muy agradecida por esta hermosa oportunidad!».

Joel Smallbone de for King & Country recibió el premio sin su hermano Luck –que no pudo estar debido a una cirugía en sus cuerdas vocales días atrás– y comentó: «Mientras permanecía sin mi ‘otra mitad’, me acordé de lo agradecido que estoy… agradecido por ustedes y sus votos, y por mi hermano/compañero musical».

El líder de Skillet, John Cooper, fue premiado por su libro y dijo a través de Instagram: «¡Wow! Estoy muy sorprendido por el premio Libro de Impacto del Año de @klovefanawards, ¡pero estoy sintiendo el amor! Gracias a todos por su apoyo!».

Durante la premiación, Kingdom Story Company (los creadores de I Can Only Imagine y I Still Believe) estrenaron un avance de su próxima película The Jesus Music, la cual llegará a los cines este otoño en Estados Unidos (y que esperamos que en algún momento llegue a Latinoamérica).

La película presenta a artistas como Michael W. Smith, Lauren Daigle, Kari Jobe, TobyMac, Jaci Velázquez, Michael SweetAmy Grant, Kirk Franklin, Joel Houston y John Cooper, y otros.

Al final, podrás encontrar el video y disfrutar de la ceremonia completa por si te la perdiste. Aquí te dejamos la lista de nominados y ganadores:

ARTISTA MASCULINO DEL AÑO
Crowder
Danny Gokey
Matthew West
Tauren Wells
TobyMac
Zach Williams – Ganador

ARTISTA FEMENINA DEL AÑO
Kari Jobe
Lauren Daigle – Ganadora
Leanna Crawford
Mandisa
Natalie Grant
Riley Clemmons

GRUPO O DÚO DEL AÑO
Casting Crowns
Elevation Worship
for KING & COUNTRY – Ganador
Maverick City Music
MercyMe
We The Kingdom

CANCIÓN REVELACIÓN
Andrew Ripp  «Jericho»
CAIN – «Rise Up» – Ganadora
Evvie McKinney  «Look No Further»
Maverick City Music – «Man Of Your Word»
We The Kingdom feat. Bear Rinehart of NEEDTOBREATHE – «Child of Love »

CANCIÓN DE ADORACIÓN DEL AÑO
Chris Tomlin – «Who You Are To Me (feat. Lady A)»
Cory Asbury – «The Father’s House»
Maverick City Music – «Man of Your Word»
Michael W. Smith – «Waymaker» – Ganador
Phil Wickham – «Battle Belongs»
Tauren Wells feat. Jenn Johnson – «Famous For (I Believe)»

CANCIÓN DEL AÑO
Crowder – «Good God Almighty»
Elevation Worship & Brandon Lake – «Graves Into Gardens»
for KING & COUNTRY feat. Tori Kelly & Kirk Franklin – «Together»
Kari Jobe feat. Cody Carnes – «The Blessing»
TobyMac – «Help Is On The Way (Maybe Midnight)»
Zach Williams feat. Dolly Parton – «There Was Jesus» – Ganador

ARTISTA DEL AÑO
Elevation Worship
for KING & COUNTRY – Ganador
Lauren Daigle
Maverick City Music
TobyMac
Zach Williams

MEJOR PELÍCULA E IMPACTO TELEVISO
A Week Away
Church People
The Chosen 
– Ganadora
I Am Patrick
I Still Believe

LIBRO DE IMPACTO
Annie F. Downs  That Sounds Fun
Bob Goff – Dream Big
John L. Cooper – Awake & Alive To Truth – Ganador
Lecrae – I Am Restored

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...