Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Llega “The Jesus Music”, la historia de la música contemporánea contada por sus protagonistas

Con conmovedoras canciones de fe, amor y esperanza, la música de Jesús surgió del movimiento contracultural estadounidense de la década de 1960 para convertirse en un fenómeno mundial.

 Este fascinante documental revela la edificante e inédita historia de la música, desde sus humildes comienzos en Calvary Chapel en Costa Mesa, California, hasta su transformación en la industria multimillonaria de la música cristiana contemporánea actual.

Dirigida por los hermanos Erwin (I Can Only ImagineI Still BelieveAmerican Underdog: The Kurt Warner Story), The Jesus Music es la carta de amor definitiva para los fanáticos de la Música Cristiana Contemporánea que incluye entrevistas íntimas con las estrellas más importantes del género, incluidos Amy Grant, Michael W. Smith, TobyMac, Kirk Franklin y Lauren Daigle. Con historias de pruebas y triunfos, el poder universal de la música de estos artistas brilla a través de sus mensajes de pasión, sacrificio y redención que inspiran a millones de devotos oyentes.

Además se podrán ver entrevistas a: Skillet, Chris Tomlin, MercyMe, for KING & COUNTRYGlenn Kaiser, Greg Laurie, Steven Curtis Chapman, Eddie DeGarmo, Michael Tait, Kevin Max, Lecrae, Mandisa y Bill Gaither, entre muchos otros.

El documental llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1° de Octubre, aunque no hay noticias todavía de su desembarco en América Latina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...