Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La cantante pop Hollyn, anuncia nuevo sencillo para este mes

Esta semana, la artista pop Hollyn anunció a través de las redes sociales la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

Esta semana, la artista pop Hollyn anunció a través de las redes sociales la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo, que será el primero en más de un año. Los fans pueden esperar nueva música para el próximo 27 de Agosto.

«Sé que ha pasado un tiempo desde que escuchaste de mí a través de un proyecto o una canción», publicó Hollyn. «Puedo asegurarles que vale la pena esperar. Y la espera finalmente ha terminado».

El último sencillo de Hollyn, «To the Moon», fue lanzado en Junio de 2020. Desde entonces, Hollyn se ha mantenido callada en cuanto a la música, aunque ha realizado algunos conciertos y eventos online durante el año pasado. En marzo, compartió una nota personal con sus fans en la que insinuaba que pronto vendría nueva música.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...