Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gateway Worship Español Lanza El Primer Sencillo De Su Próximo Álbum En Vivo

Gateway Worship Español reúne las voces y canciones inéditas de su comunidad de intérpretes para importante proyecto. Hoy, el colectivo de alabanza de Gateway Church presenta el primer sencillo del mismo, «Poderoso Dios (Grande y Fiel)», en colaboración con Miel San Marcos.

El corazón de este equipo se ha enfocado en bendecir a las naciones de habla hispana con letras y recursos en su propio idioma. Debido a ello, en el 2021, comenzaron una nueva etapa de composiciones en español. Además, en octubre del mismo año, abrieron las puertas de su iglesia para llevar a cabo la grabación en vivo de su próximo álbum original, Grande y Fiel. Durante el evento, miles de personas se hicieron presentes y fueron testigos de una inolvidable noche de adoración, la cual estuvo llena de música, unidad y celebración.

Asimismo, Christine D’Clario, Lilly Goodman, Miel San Marcos, Julissa Rivera, Daniel Calveti, Coalo y Lorena Zamorano, Becky y Julián Collazos, Travy Joe y Armando Sánchez, quienes también hacen de Gateway Church su hogar al ser parte del cuerpo de líderes de adoración, fueron piezas fundamentales para el proceso creativo y de interpretación de cada uno de los temas.

Con el respaldo de una impresionante producción de audio, sonido, iluminación y otros elementos dirigidos por un gran grupo de profesionales y voluntarios, el colectivo nominado al Dove Award, comparte el primer adelanto de este magno proyecto. Con las voces principales de Josh y Luis Morales de Miel San Marcos, estrenan su potente y, a la vez, sublime sencillo que invita al mundo entero a «adorar y exaltar al Rey de Reyes».

«Antes de escribir, siempre iniciamos con un tiempo de oración, adoración y santa cena. El coro de esta canción nació durante estos momentos, cuando Luis Morales, inspirado por el Espíritu Santo, empezó a cantar ‘Grande y fiel…’». El resto del tema fue escrito con base en Job 37:4, Salmo 29:3 y Apocalipsis 5.

«Poderoso Dios (Grande y Fiel) es una expresión de nuestra adoración al único que merece toda la gloria», comparte Luis. «1° de Crónicas 29:11 dice: ‘Tuyo, oh Señor, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh Señor, y este es tu reino. Te adoramos como el que está por sobre todas las cosas’».

Escucha «Poderoso Dios (Grande y Fiel)» en todas las plataformas musicales.

Gateway Worship Español reúne las voces y canciones inéditas de su comunidad de intérpretes para importante proyecto. Hoy, el colectivo de alabanza de Gateway Church presenta el primer sencillo del mismo, «Poderoso Dios (Grande y Fiel)», en colaboración con Miel San Marcos.

El corazón de este equipo se ha enfocado en bendecir a las naciones de habla hispana con letras y recursos en su propio idioma. Debido a ello, en el 2021, comenzaron una nueva etapa de composiciones en español. Además, en octubre del mismo año, abrieron las puertas de su iglesia para llevar a cabo la grabación en vivo de su próximo álbum original, Grande y Fiel. Durante el evento, miles de personas se hicieron presentes y fueron testigos de una inolvidable noche de adoración, la cual estuvo llena de música, unidad y celebración.

Asimismo, Christine D’Clario, Lilly Goodman, Miel San Marcos, Julissa Rivera, Daniel Calveti, Coalo y Lorena Zamorano, Becky y Julián Collazos, Travy Joe y Armando Sánchez, quienes también hacen de Gateway Church su hogar al ser parte del cuerpo de líderes de adoración, fueron piezas fundamentales para el proceso creativo y de interpretación de cada uno de los temas.

Con el respaldo de una impresionante producción de audio, sonido, iluminación y otros elementos dirigidos por un gran grupo de profesionales y voluntarios, el colectivo nominado al Dove Award, comparte el primer adelanto de este magno proyecto. Con las voces principales de Josh y Luis Morales de Miel San Marcos, estrenan su potente y, a la vez, sublime sencillo que invita al mundo entero a «adorar y exaltar al Rey de Reyes»

«Antes de escribir, siempre iniciamos con un tiempo de oración, adoración y santa cena. El coro de esta canción nació durante estos momentos, cuando Luis Morales, inspirado por el Espíritu Santo, empezó a cantar ‘Grande y fiel…’». El resto del tema fue escrito con base en Job 37:4, Salmo 29:3 y Apocalipsis 5.

«Poderoso Dios (Grande y Fiel) es una expresión de nuestra adoración al único que merece toda la gloria», comparte Luis. «1° de Crónicas 29:11 dice: Tuyo, oh Señor, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh Señor, y este es tu reino. Te adoramos como el que está por sobre todas las cosas’».

Escucha «Poderoso Dios (Grande y Fiel)» en todas las plataformas musicales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...