Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Honor & Glory, La Nueva Banda De Los Miembros De Disciple, Lanza Su Álbum Homónimo

Honor & Glory, la banda de adoración formada por los miembros de la banda de rock Disciple

Honor & Glory, la banda de adoración formada por los miembros de la banda de rock Disciple, lanzó su álbum debut homónimo el pasado viernes 18 de marzo.

«Honor & Glory es un proyecto que nació de la profunda pasión por la adoración de los miembros de Disciple. Con este proyecto, nuestro objetivo era crear música de adoración dirigida directamente desde nuestros corazones al corazón de Dios», expresa el cantante Kevin Young. «Estamos emocionados de invitar a los oyentes a adorar junto a nosotros».

El sonido, impulsado por el rock, impregna esta colección de canciones que se siente hecho a la medida para crear ambientes de adoración. Los oyentes ya han escuchado esto a través de las versiones que hizo la banda de canciones como «Battle Belongs» (original de Phil Wickham) y «Jesus We Love You» (de Jesus Culture). El resto de la lista de canciones consta de originales de Honor & Glory, canciones como la altísima «God Of My Story», la celebratoria «Come Alive» y la tierna y oportuna «You Are God (When the World Is On Fire)».

El inicio del proyecto surgió orgánicamente a través de una conversación en el autobús de Disciple, un momento espontáneo en el que los miembros de la banda se dieron cuenta de que cada uno estaba usando su tiempo libre para dirigir la adoración en las iglesias locales. Condujo a que los músicos colectivamente hicieran una pregunta hipotética: «Estamos dirigiendo la adoración de todos modos. En lugar de hacerlo separados, ¿por qué no tocamos música de adoración juntos?».

Honor & Glory está compuesto por Kevin Young (voz), Josiah Prince (guitarra), Joey West (batería), Andrew Stanton (guitarra) y Dane Allen (guitarra acústica). Cada uno de los músicos aporta años de experiencia, tanto en escenarios de rock como de adoración.

Con el fin de crear canciones que pudieran servir como los mejores recipientes posibles para llevar la expresión de la grandeza de Dios, la banda también incorporó a algunos colaboradores clave. Los coautores incluyen a Bryan Fowler (TobyMac, Mandisa), Micah Kuiper (Newsboys, Jeremy Camp), Joth Hunt (Planetshakers) y Tommy Iceland (Jesus Culture, Chris Tomlin). El miembro de la banda Josiah Prince, un aclamado productor por derecho propio, dirigió la grabación y producción del álbum. El equipo creativo se completó con la mezcla de Nick «Rad» Radovanovic (Skillet, Rhett Walker) y la masterización de Mike Cervantes (Tenth Avenue North, We Are Messengers).

El resultado es un álbum que recuerda a Planetshakers o Jeremy Camp, un sonido musical enérgico que abarca una composición sólida como una roca. Honor & Glory es, en última instancia, una invitación a los oyentes a unirse a la banda en una auténtica adoración.

«Todo esto se trata de Él», confiesa abiertamente el cantante Kevin Young. «No voy a escribir estas canciones diciendo ‘¿cómo hago para que esta canción sea grandiosa?’ En cambio, estoy diciendo ‘¿cómo uso esta canción para compartir cuán grande es Dios?’»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages»

Actualidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

Actualidad

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...

Actualidad

Cada vez más son los países que están pidiendo con urgencia un alto al fuego tanto a Palestina como a Israel, en esta ocasión...